Amenaza de bomba en Banco Nación "con insultos a Milei"

Amenaza de bomba en Banco Nación

abcdiario

La brigada antiexplosivos se encuentra actualmente en la sede del Banco Nación tras recibir una amenaza de bomba, según confirmó la policía de la Ciudad a C5N. 

El personal policial activó un protocolo de seguridad para abordar la situación. Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de tres artefactos explosivos dentro de la entidad financiera, y durante la llamada, una voz masculina insultó al presidente electo antes de cortar la comunicación.

El periodista Alejandro Moreira, en vivo para la pantalla de C5N, informó que se está llevando a cabo un operativo en el lugar, y un policía confirmó la existencia de la amenaza. Aunque aún no se ha evacuado a todo el personal del edificio, varios policías ingresaron para coordinar el operativo.

Según informaron  "un llamado de una voz masculina al 911 alertó sobre tres explosivos en la sede central del Banco Nación", ubicado en Bartolomé Mitre 326. "Antes de cortar la comunicación-agrega el reporte policial- (el hombre) lanzó un insulto al Presidente de la Nación", informa el cronista.

La Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad se presentó en el lugar y convocó al Escuadrón Antibombas. Este último desplegó un protocolo de requisa en la sede bancaria alrededor del mediodía.

La situación está en desarrollo, y se espera obtener más detalles sobre la amenaza y las medidas tomadas.