Puerto Madryn

¡Accidente! Lo chocaron y terminó con heridas en la piel

El día de hoy, un accidente ocurrió en Puerto Madryn donde se vio involucrado un auto y una moto, el conductor de este último termino herido.

Joaquin Saldaña

Este martes alrededor de las 20:00, un accidente en la intersección de Calle Alem y Bouchard, Barrio Oeste de Puerto Madryn, generó preocupación debido a las lesiones sufridas por uno de los involucrados.

El incidente involucró a O.O.C. de 46 años que conducía un Ford Fiesta, y a J.C.G.M. de 31 años que operaba una motocicleta Yamaha F1 150cc. Tras la colisión, este último resultó con múltiples escoriaciones.

La intervención del Ministerio Público Fiscal incluyó la disposición de retener los vehículos hasta determinar la gravedad de las lesiones. La Policía realizó secuencias fotográficas y tomó apuntes para la planimetría.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial llevó a cabo pruebas de alcoholemia con resultados negativos. Ambos vehículos involucrados fueron secuestrados preventivamente. La situación está siendo investigada por las autoridades locales para determinar las circunstancias exactas del accidente.