9 años de prisión para el responsable de la muerte del hijo de Federico Storani

El Tribunal Oral en lo Criminal de San Isidro, emitió el veredicto en el cual se condena a 9 años de prisión a Pablo Torres Lacal, responsable de la muerte del hijo de Federico Storani.

Hace minutos se conoció el veredicto por el caso conocido como la Tragedia del Delta, un brutal choque de lanchas que provocó la muerte de Manuel Storani, hijo del histórico dirigente radical Federico Storani.

? AHORA | Condenaron a 9 años de prisión a Pablo Torres Lacal, el único imputado por el homicidio de Manuel Storani, el hijo del dirigente radical Federico Storani. pic.twitter.com/oi1vG8LHFe

— El Destape (@eldestapeweb) November 17, 2023

El Tribunal Oral en lo Criminal de San Isidro condenó a 9 años de prisión a Pablo Torres Lacal, responsable de la muerte de Manuel Storani.

Previo a la lectura de la sentencia, Federico Storani se pronunció en una entrevista para Télam, donde destacó: ?durante el debate oral y público, las pruebas han quedado más que acreditadas en cuanto a las responsabilidades del acusado?.

Se trata de un hecho que ocurrió el 31 de marzo de 2016, cuando Manuel Storani de 14 años de edad, viajaba junto a su madre Ángeles Bruzzone junto a otras dos personas a bordo de una lancha. En ese momento, mientras navegaban por las aguas del río Luján, fueron violentamente embestidos por la lancha Shark II, conducida por Pablo Torres Lacal.