Salta

Acidente fatal: atropelló y mató a su hijo de 2 años

Un niño de dos años perdió la vida tras ser atropellado por su padre en un trágico accidente en el barrio San Pantaleón de Metán.

abcdiario

La noche del pasado domingo se convirtió en una tragedia para una familia en Salta, cuando un niño de dos años perdió la vida tras ser atropellado accidentalmente por su propio padre. El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas en el barrio San Pantaleón de Metán.

Según El Tribuno, el joven conductor circulaba por las inmediaciones de la casa de su ex pareja cuando ocurrió el fatídico accidente. Aunque aún se desconocen las causas exactas, el vehículo, un Volkswagen Gol de color blanco, impactó al pequeño.

Tras el accidente, el niño fue trasladado de inmediato al hospital local, pero lamentablemente llegó con graves lesiones en la cabeza y fue declarado fallecido poco después de su ingreso.

La situación activó un procedimiento policial y judicial, con la participación de la comisaría 1 de Metán y la Fiscalía Penal de turno. Se ordenó el resguardo del vehículo involucrado en el accidente para realizar pericias, y se están llevando a cabo investigaciones adicionales, como el relevamiento de cámaras y la recolección de testimonios de posibles testigos.

El cuerpo del menor fue entregado a su madre, mientras que el padre, involucrado en el trágico incidente, fue liberado y está vinculado a la causa mientras continúa la investigación.


Temas de la nota: