Horror

Hallaron el cuerpo de Milagros Prestes en una plantación de maíz: su mamá y la pareja detenidos

La búsqueda de Milagros comenzó el jueves cuando un vecino informó a la comisaría local que la había visto por última vez en el kilómetro 20

Colonia Aurora, Misiones. 

Este viernes, se encontró el cuerpo de Milagros Prestes, una niña de 10 años que había desaparecido un día antes y era intensamente buscada. La madre de Milagros, Daiana Prestes, de 26 años, y su pareja Eliseo Fagundez, de 30 años, fueron detenidos preventivamente para iniciar la investigación sobre la muerte de la niña.

La búsqueda de Milagros comenzó el jueves cuando un vecino informó a la comisaría local que la había visto por última vez en el kilómetro 20. La policía se dirigió a la casa de la niña e interrogó a su madre sobre su desaparición. Según el testimonio de Daiana, Milagros se había ido a comprar a las 8:30 de la mañana y todavía no había regresado, aunque no era la primera vez que pasaba.

La Jefatura de la Policía inició un operativo especial con varias unidades y perros para buscar en distintas áreas del lugar, especialmente en montes y picadas. Después de una extensa jornada, los agentes encontraron el cuerpo de Milagros sin vida el viernes a las 6 de la mañana en una plantación de maíz cerca de su casa. En la escena, trabajó el personal de la Policía Científica y la Comisaría jurisdiccional para esclarecer las circunstancias de la tragedia.

Como resultado, la madre y su pareja fueron detenidos preventivamente y trasladados a las dependencias policiales a disposición del Juzgado de Instrucción. Por ahora, se desconoce la causa de muerte y los familiares están a la espera de los resultados de la autopsia.

Temas de la nota: