Femicidio en Campana: Una mujer salió a pasear al perro y la encontraron descuartizada en la casa de un vecino

La mujer era buscada desde ayer

Este sábado policías de la DDI de Campana encontraron descuartizada a una mujer que era buscada desde ayer. Su cuerpo fue hallado en la casa de un vecino.

María Alejandra Abbondanza tenía 38 años y el día en que desapareció había salido a pasear a su perro. Por el femicidio, un joven fue detenido como sospechoso y también fueron apresados sus padres.

Previo al hallazgo, los policías fueron guiados por los videos que mostraban a la mujer entrando a un domicilio ubicado en Alberdi y Moreno y sin salir del lugar. Fuentes policiales indicaron que los restos del cuerpo estaban en una parrilla, con sus partes seccionadas.

El diario local Campana Noticias agregó que los policías tuvieron los primeros indicios de lo ocurrido cuando la mascota con la que había salido a caminar apareció herida y con rastros de sangre. Tras ello, el personal intensificó las tareas y encontró prendas en un terreno cercano a su vivienda.

Las primeras informaciones indican que el asesino de Abbondanza tenía una relación ella y la golpeó hasta matarla con una pesa. Luego, habría sido ayudado por sus padres a encubrir el crimen: descuartizaron el cuerpo y arrojaron algunas prendas y el collar del perro a un baldío ubicado a tres cuadras.