Ladrón asesinó a un barbero de 19 años y los vecinos lograron detenerlo

El joven barbero falleció antes de llegar al hospital

17 agosto, 2022

Foto: Télam y Street View

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en Quilmes, provincia de Buenos Aires, cuando un delincuente asesinó a puñaladas a un joven de 19 años que trabajaba en su barbería. Los vecinos pudieron detener al homicida y lo entregaron a la Policía.

El delincuente ingresó al comercio armado con un cuchillo y con intenciones de robo. Según las fuentes policiales, en el local se encontraba el dueño del mismo, identificado como Ángel Agustín Juárez, quien fue sorprendido por el asaltante en el baño de la barbería.

Las fuentes señalaron que el barbero se resistió al robo y, en ese momento, el agresor lo apuñaló en el cuello y en la espalda. Tras el ataque, el homicida quiso abandonar el comercio sin concretar ningún robo, pero quedó encerrado, mientras la víctima pedía auxilio. Al escuchar los gritos del barbero, otros comerciantes y vecinos de la cuadra se acercaron hasta el local y al abrir, el atacante comenzó a correr hacia la calle, pero a los pocos metros lo redujeron. Lo entregaron al personal de la comisaría 4ta. de Quilmes que arribó momentos después al lugar, alertado del asalto.

El dueño del comercio fue trasladado a un hospital de la zona al que arribó muerto, como consecuencia de las heridas sufridas durante el ataque.


Temas

asesinato
ladrón
provincia de buenos aires
Quilmes

Te puede interesar