Femicidio en General Madariaga: Un hombre apuñaló a su pareja 30 veces, ocultó el cadáver debajo de la cama y quiso suicidarse

El femicida se encuentra internado en grave estado

15 agosto, 2022

Foto: Entre Líneas

Por: Jimena Mariana Contreras

En General Madariaga, provincia de Buenos Aires, un hombre asesinó de 30 puñaladas a su pareja, escondió el cuerpo debajo de su cama y luego quiso suicidarse. La mujer era buscada hace dos días.

Medios locales informan que el femicida está internado en el hospital local, dónde se encuentra en estado grave. El hombre habría asesinado a su víctima, identificada como María Eugenia Montenegro, el jueves pasado y luego escondió el cadáver abajo de la cama. La familia de la mujer había radicado la denuncia el viernes.

Tras la denuncia de la familia de la víctima, las sospechas recayeron en la pareja quien intentó suicidarse a cuchilladas en el cuello. Fue atendido a tiempo y lo trasladaron hasta el Hospital Municipal de Madariaga. En estos momentos está internado con custodia en el Hospital General de Agudos Ana Rosa de Martínez Guerrero.

El femicidio ocurrió en el barrio Belgrano y el agresor, identificado como Damián Vegas, tenía una denuncia por abuso sexual.

 


Temas

femicidio
provincia de buenos aires

Te puede interesar