Nicolás Pachelo: “¿Quién mató a María Marta? No lo sé. Si supiera quién fue, sería el primero en decirlo, yo no fui”

Pachelo negó ser el asesino de Martía Marta García Belsunce

16 julio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Nicolás Pachelo es el principal sospechoso del asesinato de María Marta García Belsunce en el tercer juicio por el caso. Este sábado dio su primera entrevista en 20 años y aseguró que no sabe quién mató a quien era la esposa de Carlos Carrascosa.

En diálogo con Infobae, el vecino del country Carmel de Pilar, aseguró: “No hay ningún elemento probatorio en contra mía. Los fiscales quieren construir una imagen falsa de mí ante la sociedad. Nunca entré a la casa de García Belsunce. Sólo se fijan en mí, pero nadie investigó, por ejemplo, a la misteriosa dama de rosa que apareció en el velorio. ¿Quién mató a María Marta? No lo sé. Si supiera quién fue, sería el primero en decirlo, yo no fui”.

Durante el debate de esta semana, el fiscal Patricio Ferrari aseguró que “Pachelo es un criminal de raza, vinculado al mundo del delito, psicópata, narcisista, ludópata empedernido, capaz de matar y mucho más”.

Por su lado, Gustavo Hechem, abogado de la querella de Carlos Carrascosa, afirmó que cree que Pachelo “es el culpable” y que espera que “se haga justicia”. “La principal prueba contra Pachelo es que entre las 18:20 y las 18:30 estaba a diez metros de María Marta”, agregó.


Temas

asesinato
María Marta García Belsunce
nicolás pachelo

Te puede interesar