El fiscal del caso García Belsunce consideró que Pachelo es un “criminal psicópata capaz de matar”

Este martes comenzó el debate por el tercer juicio del caso María Marta García Belsunce en los tribunales de San Isidro. Los fiscales acusarán al vecino Nicolás Pachelo y a los vigiladores del country Carmel de Pilar de haber ejecutado a la víctima de seis balazos cuando ella los descubrió robando en el interior de […]

13 julio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este martes comenzó el debate por el tercer juicio del caso María Marta García Belsunce en los tribunales de San Isidro. Los fiscales acusarán al vecino Nicolás Pachelo y a los vigiladores del country Carmel de Pilar de haber ejecutado a la víctima de seis balazos cuando ella los descubrió robando en el interior de su domicilio. De allí huyeron con un cofre metálico don había una llave de una caja de seguridad bancaria y chequeras.

En  la primera jornada de este debate que esta a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de San Isidro, presidido por el juez Federico Ecke e integrado por sus colegas Osvaldo Rossi y Esteban Andrejin, se van a limitar a que cada una de las partes exponga sus lineamientos y planteos iniciales y a la lectura de los requerimientos de elevación a juicio.

Durante el debate el fiscal Patricio Ferrari aseguró que “Pachelo es un criminal de raza, vinculado al mundo del delito, psicópata, narcisista, ludópata empedernido, capaz de matar y mucho más”.

Por su lado, Gustavo Hechem, abogado de la querella de Carlos Carrascosa, afirmó que cree que Pachelo “es el culpable” y que espera que “se haga justicia”. “La principal prueba contra Pachelo es que entre las 18:20 y las 18:30 estaba a diez metros de María Marta”, agregó.


Temas

juicio
María Marta García Belsunce

Te puede interesar