Murió el nene que se atragantó con un chupetín tras caerse en el colegio

Bautista había tropezado en su colegio mientras comía el chupetín, lo que le produjo el atragantamiento

Este viernes falleció Bautista, el nene que se había atragantado en su colegio con un chupetín. El hecho ocurrió en Córdoba y el nene se encontraba en terapia intensiva.

Desde el hospital en el que se encontraba internado el menor informaron a La Voz: “Lamentablemente acaba de fallecer el niño Bautista. Les pedimos la mayor de las descripciones en este momento tan difícil para toda la familia”.

Durante la jornada escolar de este miércoles, el nene que cursaba quinto grado se atragantó con el palito del chupetín en el colegio ubicado en Villa Eucarística, en las afueras de Córdoba capital.

Autoridades del Hospital Privado de Córdoba señalaron que el palito del chupetín con el cual se atragantó le provocó una lesión que complicó su cuadro desde el miércoles al viernes. En urgencias, fue tratado por los paramédicos de la institución educativa y luego derivado al nosocomio. El nene tuvo un paro cardíaco en la guardia y por medio de una laringoscopia le pudieron extraer el palito del chupetín.

Bautista estaba en el colegio corriendo con el chupetín en la boca, tropezó y eso produjo el atragantamiento y asfixia.