En un megaoperativo internacional, detuvieron a dos hombres en Chubut y desbarataron una banda que difundía material de abuso sexual infantil

Este jueves las Fuerzas policiales de 7 países realizaron allanamientos con el fin de desbaratar a una banda internacional que difundía material de abuso sexual infantil. En Argentina los allanamientos fueron 70, y en Chubut detuvieron a dos hombres. En la provincia de Chubut, los allanamientos se llevaron a cabo en Rawson, Trelew y Puerto […]

30 junio, 2022

Foto ilustrativa

Por: Jimena Mariana Contreras

Este jueves las Fuerzas policiales de 7 países realizaron allanamientos con el fin de desbaratar a una banda internacional que difundía material de abuso sexual infantil. En Argentina los allanamientos fueron 70, y en Chubut detuvieron a dos hombres.

En la provincia de Chubut, los allanamientos se llevaron a cabo en Rawson, Trelew y Puerto Madryn. Detuvieron a dos hombres, que en las próximas horas serán sometidos a la audiencia de control de detención.

Sobre los operativos en la provincia, la fiscal Eugenia Domínguez manifestó: “Logramos individualizar en las viviendas la aplicación de este software y el usuario utilizado para ingresar a una red, donde se distribuía material de abuso sexual infantil”.


Temas

abuso infantil
Chubut

Te puede interesar