Incendio en Recoleta: “En un principio sería un accidente”, aseguró el fiscal de la causa

Una madre y cuatro de sus hijos perdieron la vida en el incendio

Este jueves a la madrugada se incendió un edificio en el barrio porteño de Recoleta y dejó el saldo de cinco fallecidos: una mujer y cuatro menores. El fiscal que se encuentra investigado lo ocurrido aseguró que “en un principio sería un accidente”.

En diálogo con De Vuelta, por Radio 10 AM 750, Sebastián Fedullo señaló: “Ninguna pericia formal se realizó, mañana se hará el informe preliminar. Cortocircuito no hubo, explosión de gas tampoco ni de artefactos”. Y agregó en cuanto a la familia de los fallecidos: “Estuvimos en contacto con la familia, la AMIA también. Estamos tratando de darle contención”.

E informó: “Fallecieron cinco personas: la madre y cuatro niños, todavía no tenemos precisadas las edades porque nos faltan los documentos. Además del padre, hay tres personas más heridas menores también. Son todos habitantes del edificio que los citaremos a la Fiscalía cuando estén en condiciones”. En cuanto al avance de la causa continuó: “En un principio sería un accidente, no explotó ningún artefacto ni hubo ninguna negligencia grave”.

El incendio se originó poco después de las 5 de la mañana en el séptimo piso. Los fallecidos son integrantes de la familia Jabbaz.