Caso Villa: Una testigo aseguró que la noche del abuso hubo otra víctima que ya fue llamada a declarar

Una testigo que estuvo presente en la fiesta del country convalidó lo denunciado por la víctima y aseguró que Sebastián Villa abusó de otra mujer esa noche

23 junio, 2022

BUENOS AIRES, ARGENTINA - 2022/04/20: Sebastian Villa of Boca Juniors seen during the game between Boca Juniors and Godoy Cruz as part of Copa de la Liga 2022 at Estadio Alberto J. Armando. (Final score; Boca Juniors 1:1 Godoy Cruz). (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Por: Jimena Mariana Contreras

Este jueves la Justicia de Lomas de Zamora aceptó el pedido de la defensa de Sebastián Villa y fijó para el 30 de junio su declaración indagatoria. Pese a que su indagatoria se atrasó, la causa avanzó gracias al testimonio de una testigo. Una joven que estuvo presente en el lugar del hecho denunciado aseguró que esa noche el jugador colombiano abusó de otra mujer, que ya fue llamada a declarar.

La testigo, además, convalidó la denuncia contra el jugador colombiano. Télam informó que la testigo que declaró este jueves, cuyas iniciales son N.C., aseguró que el personal de seguridad del country “Venado II”, de Canning, donde vive Villa, se presentó esa noche en la puerta de la casa del denunciado tras los pedidos de auxilio de la víctima.

Fuentes judiciales agregaron que la testigo aportó prueba documental de diálogos que mantuvo mediante la red social Instagram con la joven denunciante. Esta joven había sido invitada por Villa a la fiesta que celebró en el country. Su ingreso quedó registrado en el libro de ingreso del country.

El otro abuso del que habló la testigo no fue denunciado. Como aportó el nombre de la presunta víctima, la mujer ya fue llamada a declarar.


Temas

Abuso Sexual
Sebastián Villa

Te puede interesar