Crimen de Martín: “Que mi hijo sea el promotor de una ley que impide que menores anden en la calle”

El crimen ocurrió en la esquina de Rawson y Sarmiento había viajado por el fin de semana largo a celebrar su cumpleaños número 30

Martín Mora Negretti de 30 años fue asesinado a puñaladas la madrugada de domingo en Mar del Plata, hay 4 detenidos, tres de ellos menores de edad, dos de 13 años y otro de 15, y una mujer de 23.

El crimen ocurrió en la esquina de Rawson y Sarmiento, donde la víctima -que era oriundo de MDQ, pero residía en la Ciudad de Buenos Aires  había viajado por el fin de semana largo. Martín estaba en una parada de colectivo acompañado de un amigo, cuando les habrían arrojado bolsas de hielo desde un departamento de un edificio.

Se inició una fuerte discusión en la parada, finalmente salieron del edificio los que discutían y dos de ellos, al menos, tenían armas blancas con las que los atacaron.

Este lunes Luis Negretti, el padre de Martín, que con profundo dolor le estaba dando el último adiós a su hijo en Mar del Plata y pidió “qye no haya más garantismos.Que mi hijo sea el promotor de una ley que impide que menores anden en la calle”

#MDQ El era Martín, un joven lleno de ilusiones festejando con su familia los 30 años de edad recién cumplidos. Luego aparecieron los asesinos. Estupor. pic.twitter.com/v6sR9PLxjL

— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) June 21, 2022