Una mujer fue detenida tras confesar que mató a su beba de 7 años y que arrojó el cuerpo al costado de la ruta

La mujer está acusada de homicidio agravado

11 junio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este sábado una mujer fue detenida tras confesar que asesinó a su beba de 7 meses. Luego enterró su cuerpo al costado de la ruta provincial en Salta. Las dos figuraban como desaparecidas desde el lunes y eran buscadas por la policía.

Las dos eran buscadas luego de que partieran hacia el departamento de General Güemes para hacerse un supuesto chequeo médico. Allí, el viernes, encontraron el cuerpo de la menor, a unos 15 kilómetros de la localidad jujeña de Pampa Blanca, donde vivían.

El jueves a la noche la mujer, identificada como Lorena Vanesa Torres, de 32 años, fue vista por un vecino en el ingreso a la localidad de Pampa Blanca. Se la vio sin su hija, por lo que el hombre decidió alertar a los efectivos policiales, quienes la trasladaron hasta la seccional N°45. Allí Torres aseguró que la nena había quedado internada y su padre la estaba cuidando, mientras que ella había vuelto por ropa.

Sin embargo, los policías hallaron inconsistencias en su relato, y también prendas llenas de barro en su bolso, por lo que llamaron al hospital para preguntar por el estado de la bebé. Cuando les comunicaron que Victoria Lorena Torres no estaba internada la mujer se quebró y confesó dónde había enterrado a su hija.

De esta manera, las autoridades desplegaron un rastrillaje que se extendió hasta las 8 de la mañana de este viernes y encontraron el cuerpo. La mujer quedó detenida y está acusada provisoriamente del delito de homicidio agravado.


Temas

asesinato
beba
Salta

Te puede interesar