Un hombre viajó para comprar el auto de sus sueños y terminó chocándolo: Hay una comodorense herida

Los heridos fueron trasladados al Hospital regional Illia

8 junio, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Un hombre, oriundo de Buenos Aires, viajó hacia Córdoba para comprar el auto de sus sueños. Sin embargo, horas más tarde de adquirirlo lo chocó y además produjo un fuerte accidente: hay una comodorense gravemente herida.

El accidente se produjo este último martes en la Ruta C-45 en Córdoba, cuando dos autos chocaron de frente. Producto del impacto, uno de los vehículos, un Torino color rojo modelo 67, quedó destruido.

El hombre de 39 años había visto por Internet al auto de colección y decidió trasladarse hacia Alta Gracia para verlo en persona y adquirirlo. Finalmente realizó la transacción, pero horas después su auto se destruyó en el accidente. El Torino embistió a un Chevrolet Cruze que intentaba subir al asfalto. El conductor tuvo lesiones leves.

En el Chevrolet viajaba una pareja oriunda de Comodoro Rivadavia. El hombre de 55 años tuvo varias lesiones, pero ninguna de gravedad. En cambio, la mujer de 57 años sufrió fractura de cadera, de clavícula izquierda y de rodilla derecha.

Los heridos fueron asistidos en el lugar por Bomberos Voluntarios de Alta Gracia y luego trasladados al Hospital regional Illia.


Temas

Accidente
auto
córdoba

Te puede interesar