Policiales |

chaco |

femicidio |

Femicidio: Apareció muerta la enfermera que estaba desaparecida en Chaco

La ex pareja de la víctima se suicidó a metros de su cuerpo

28 mayo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Apareció muerta la enfermera que se encontraba desaparecida desde el jueves en Chaco. Su ex pareja se ahorcó en un árbol, por lo que los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Miriam Peloso, de 46 años, fue encontrada dentro de su auto y su expareja apareció ahorcado en un árbol a pocos metros, en la localidad chaqueña de Coronel Du Graty.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría de Coronel Du Graty junto con Investigaciones, Bomberos y Rural de Villa se movilizaron a esa zona ante la presencia de un Volkswagen Gol Trend gris que le pertenecía a la víctima. Fuentes locales indicaron que el cuerpo de la mujer fue encontrado por su hijo mayor.

Los policías constataron que en el asiento trasero del rodado estaba el cadáver de la enfermera. El de su expareja, José Luis Niz, estaba ahorcado en un árbol ubicado a pocos metros.

La mujer había sido vista por última vez el jueves, junto a su victimario. Fuentes informaron que la pareja se había separado a principios de abril.


Temas

chaco
femicidio

Te puede interesar