Un hombre quiso apropiarse de una vivienda pero desistió cuando descubrió un cadáver

El usurpador alertó a la policía tras descubrir el cadáver

26 mayo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en Berisso, provincia de Buenos Aires. Un hombre quiso apropiarse de una vivienda que parecía abandonada, pero cuando ingresó descubrió un cadáver en estado de putrefacción.

El usurpador, tras su descubrimiento, alertó al 911 por una persona muerta en una vivienda ubicada en la zona de las calles 10 y 156 Norte. Se hicieron presentes efectivos del Comando de Patrullas de Berisso en el lugar y para ingresar a la casa debieron acudir a la ayuda de un vecino, quien les facilitó una escalera para que pudieran acceder al patio del lugar. Una vez adentro, se toparon con el cadáver putrefacto y con un característico olor nauseabundo.

Finalmente comunicaron que el cadáver pertenecía a un jubilado de 78 años, identificado como Andrés Benítez. Desde el Comando informaron que el hombre no tenía familiares ni descendientes directos. También que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que se cree que el deceso se produjo hace un largo tiempo. Por el momento la causa quedó caratulada como “averiguación causales de muerte”.


Temas

hombre
provincia de buenos aires

Te puede interesar