Buscan a Luba, una adolescente que está desaparecida hace más de una semana

Luba falta en su casa desde el domingo 15 de mayo

24 mayo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

La familia de Luba Magalí Nieva, de 15 años, se encuentra buscándola hace más de una semana. La menor se ausentó de su casa en el barrio porteño de Colegiales el domingo 15 de mayo para “encontrarse con alguien”, según declaró una amiga suya.

La mamá de Luba aseguró que su hija había salido con su papá a comprar ropa ese domingo y por la noche él la dejó en la casa de una de sus amigas ubicada en Av. Álvarez Thomas y Santos Dumont. La amiga de la adolescente desaparecida afirmó que Luba subió al departamento y le pidió un cargador de celular ya que se tenía que ir para encontrase con alguien. Fue vista por última vez en la plaza Mafalda.

En diálogo con C5N, la madre pidió: “Que vuelva porque nosotros la estamos esperando y si alguien la tiene que la suelte, que la deje en una plaza, que no va a tener consecuencias, son 9 días de agonía”. La mujer también solicitó con urgencia que se localicen las cámaras de seguridad de la zona y que se abran sus redes sociales para ver si hay información de su posible paradero o quién es la persona con la que se iba a ver.


Temas

adolescente
Búsqueda
caba

Te puede interesar