Tres delincuentes le robaron a una mujer y ella pudo reconocer entre los ladrones a su expareja

El sospechoso fue detenido y policías lograron recuperar el auto de la víctima

3 mayo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en Neuquén cuando una mujer fue asaltada por tres delincuentes mientras estaba en su auto con su sobrina. Pudo reconocer a su expareja como uno de los ladrones y la policía logró detenerlo.

Mientras ellas circulaban en auto por Cutral Co, los tres ladrones armados las interceptaron, las amenazaron, las obligaron a bajar del auto y efectuaron un disparo para robarles. Cuando fue a radicar la denuncia, les comunicó a los agentes que uno de los delincuentes era su expareja.

La víctima denunció que tras el disparo, los delincuentes se metieron en el auto, le sacaron la riñonera a la víctima donde había 50 mil pesos y un teléfono celular. Agregó que luego las obligaron a bajarse y les robaron también el auto Volkswagen en el que se trasladaban.

Este último sábado a la tarde, la policía de Cutral Co logró hallar al sospechoso cuando llegaba a la casa de sus padres. Tras dos intentos de huida, lograron demorar al hombre en el interior del barrio Belgrano y secuestraron también el vehículo de la víctima. Por el momento, continúan buscando a los otros dos sospechosos.


Temas

mujer
Neuquén
robo

Te puede interesar