Detuvieron al hombre que abusó de una nena en un colegio de Bernal

Pablo Ariel Levit fue arrestado este viernes

29 abril, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Este viernes detuvierona al hombre que abusó de una menor de edad en el Instituto Benito González, en Quilmes. Ayer padres y madres de hijos que asisten a la institución educativa habían protestado fuera del establecimiento en reclamo de justicia por la nena abusada.

Infobae confirmó que Pablo Ariel Levit, de 48 años, fue arrestado. Es empleado administrativo del Benito González e hijo de la dueña de la escuela. Lo detuvieron en su casa de la localidad de Bernal y será indagado en las próximas horas por el fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8.

Fuentes policiales informaron que la madre de la menor abusada radicó la denuncia en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Quilmes. La nena le mencionó que sentía dolores en sus partes íntimas. La mujer agregó que los directivos del colegio recomendaron no radicar la denuncia hasta que ellos realicen sus investigaciones.

La niña sostuvo una entrevista con el equipo de guardia de la Niñez de Quilmes a quienes les aportó rasgos físicos del agresor. El acusado había sido identificado como el contador del lugar e hijo de la dueña. Estaba en contacto directo con los chicos. Este jueves las fuerzas de seguridad tuvieron que sacarlo de la escuela antes de que fuera linchado por el grupo de padres que esperaba afuera.


Temas

abuso infantil
Abuso Sexual
Buenos Aires

Te puede interesar