Caso Guadalupe: Encontraron una media en la zona de rastrillaje y los padres descartaron que perteneciera a la menor

Los padres de Gudalupe Lucero negaron que la media encontrada fuera de su hija

Este jueves a la noche los investigadores encontraron una media en la zona de rastrillaje por la búsqueda de Guadalupe Lucero. Como con la calza que también habían hallado esta semana, esta nueva prueba quedó descartada porque los padres de la menor no reconocieron la prenda.

Por sus características la media podía pertenecer a la niña pero los padres no la reconocieron. La media fue hallada este jueves por la noche en el descampado colindante al domicilio situado en la casa 5 de la manzana H del barrio 544 viviendas, donde la niña fue vista por última vez. Estos rastrillajes fueron ordenados por la Justicia federal, que se encuentra a cargo de la causa desde diciembre del 2021.

La justicia se encuentra esperando el resultado de las pericias que se harán sobre los restos óseos encontrados para definir como continúa la investigación. Una comisión de Gendarmería Nacional trasladó los restos óseos al Instituto de Medicina Forense del Poder Judicial de Córdoba. Allí se determinará si son de animales o de humanos y en caso de que así sea, se investigará para saber a quién pertenecían.