Investigan a un comisario por manejar hacia la Comisaría alcoholizado

El Comisario manejaba con el doble de alcohol en sangre permitido

25 abril, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en Guaymallén, Mendoza, cuando un comisario fue descubierto manejando alcoholizado mientras se dirigía a su lugar de trabajo. Tenía en sangre más del doble de alcohol permitido.

Este último domingo a la mañana un policía informó al 911 que había divisado a cuatro personas alcoholizadas dentro de un auto. Cuando se acercó pudo identificar al comisario Cristian Pérez de la Comisaría 35 y a otras tres personas, una de ellas sería un agente penitenciario. Los cuatro estaban vestidos de civil y Pérez una radio “Tetra” policial en sus manos, comunicó el policía.

Diario Uno reportó que cuando la policía llegó al lugar el auto en el que viajaban los cuatro sospechosos ya no se encontraba en el sitio, por lo que se dispusieron a localizarlo a través del GPS.

Momentos más tarde encontraron al comisario solo arriba de una Peugeot Partner. Se dirigieron a la Comisaría y allí Pérez admitió que el sábado a la noche había participado en un asado con amigos y que estaba yendo a su lugar de trabajo.
Finalmente se conoció el resultado del test de alcoholemia que arrojó “positivo para alcohol en sangre con una graduación de 2,20 gramos de alcohol por cada litro de sangre”. El límite impuesto por la ley en Mendoza es de 0,50 gr/lt de sangre. La Inspección General de Seguridad de Mendoza dispuso la retención del arma reglamentaria de Pérez y del chaleco antibalas. También retuvieron su licencia de conducir y el auto en el que viajaba.

Temas

comisaría
Comisario
Mendoza

Te puede interesar