Por el femicidio de la empresaria argentina en Buzios buscan al exmarido

Este viernes el cuerpo de la empresaria argentina había sido encontrado en su vivienda en Buzios

Este viernes encontraron muerta en su vivienda a Evangelina Mariel Trotta, argentina de 45 años que reside en Buzios. La Policía brasileña confirmó que la mujer fue apuñalada. El principal sospechoso es el exmarido y los efectivos se encuentran buscándolo.

En un comunicado, la Policía brasileña informó que “no existen signos de irrupción en la residencia, el principal sospechoso según la información recogida por el equipo policial local sería el exmarido de la víctima, de nacionalidad argentina, que estaría en un vehículo HB20 de color blanco”.

Agregaron que el caso está siendo investigado como femicidio. El motivo para los investigadores sería una presunta “inconformidad” por la separación con Trotta, y que “hasta el momento el sospechoso no fue localizado”. El sospechoso es conocido como “Diego”.

El cuerpo lo encontraron los empleados de la empresa de turismo que dirige Trotta. Inmediatamente llamaron a los bomberos y a la comisaría local. La víctima era dueña de The Best Rent a Car, un negocio de alquiler de buggies para turistas y era madre de tres hijos. Con su familia vivían en el barrio de la playa Joao Fernandes, uno de los más exclusivos del estado de Río de Janeiro.