Un hombre mató a su expareja y a su excuñada, luego golpeó a la madre de ambas: Está prófugo

El hombre mató con un arma de fuego a las dos mujeres y se dio a la fuga

16 abril, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió este último viernes a la noche en Yuto, provincia de Jujuy. Allí un hombre mató a su expareja luego de que la víctima denunciara que la había violado. También asesinó a la hermana de la mujer y golpeó a la madre de ambas que las quiso defender. El femicida sigue prófugo.

Los femicidios ocurrieron en el barrio Bajo Guaraní. La exnovia del femicida, identifciada como Pamela Gorósito, lo había denunciado horas antes por violación. Además el agresor tenía otra denuncia por un caso de violencia de género. Por estos casos el hombre estaba imputado y la ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación se encontraba aguardando las medidas procesales del Juzgado de Violencia de Género.

Mientras decidían cómo proseguir, el femicida, de apellido Brey, se dirigió a la casa de su expareja y le disparó. Cuando escuchó los disparos, la hermana de la víctima se dirigió al lugar y fue asesinada con el mismo método. Fuentes locales indicaron que la madre también estaba allí y cuando quiso protegerlas fue golpeada por él. El hombre luego se dio a la fuga.

Pamela fue ingresada a un hospital cercano sin vida, mientras que en la casa la Policía encontró a la madre de las dos mujeres tendida en el suelo con vida y con signos de haber sido golpeada en el rostro. La causa está a cargo del fiscal Miguel Orihuela. Ordenó el despliegue inmediato de un operativo para encontrar al hombre que huyó luego de los asesinatos.

 


Temas

doble femicidio
jujuy
violencia de género

Te puede interesar