Policías simularon comprar una moto que había sido robada y detuvieron al ladrón
Dos policías simularon ser compradores y detuvieron a dos jóvenes
Motochorros le habían robado la moto a un repartidor de delivery en Pilar y luego la habían puesto en venta en una red social. La Justicia ordenó simular la compra del vehículo y cuando los policías fueron a concretar el intercambio pudieron detener al ladrón.
El repartidor de “Pedidos Ya” sufrió el robo de su vehículo cuando realizaba una entrega. Días después la vio publicada en Marketplace, en Facebook, y dio aviso a la Policía. Luego el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar pactó la compra de la moto marca Honda de color negra robada. Tras la orden, policías de civil simularon ser compradores y se dirigieron a un taller mecánico en la calle La Garza 2213 y Valentín Gómez.
En ese lugar detuvieron a dos jóvenes de 17 y 18 años. La Justicia se encuentra investigando si son los motochorros que robaban las motos que luego se ponían a la venta. Además encontraron otras motos que tenían a la venta con la modalidad virtual. Los detenidos quedaron la disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Juvenil de la fiscal Cecilia Barros Reyes de Pilar.








