Le robaron a un taxista y tuvo que llevar a los policías en su auto para perseguir a los ladrones

El taxista y los policías lograron detener a uno de los ladrones

El hecho ocurrió en el barrio Belgrano, en Rosario, cuando delincuentes le robaron a un taxista. Cuando se dirigió a la Comisaría, en la misma no había patrulleros disponibles por lo que se ofreció a llevar en su taxi a los policías para así perseguir a los ladrones.

Durante la madrugada de este viernes el taxista estaba llevando a un cliente por la zona de “las Cuatro Plazas”. Pero lo que pareció un recorrido normal terminó en robo. Cuando el auto frenó, aparecieron otras dos personas que se subieron al auto y acompañaron al supuesto cliente.

De esta manera, los tres delincuentes le pidieron al trabajador que se dirigiera a un cajero automático. Uno de los pasajeros le puso un cuchillo en el cuello al conductor y le pidió la recaudación y su celular, por lo que se llevaron la recaudación de $4.000 y el teléfono. Los delincuentes bajaron del taxi y se retiraron caminando por la calle Provincias Unidas.

Cuando la víctima de robo fue a denunciar el hecho a la Comisaría se encontró con que no había móviles disponibles, por lo que llevó en su taxi a dos agentes. A pocas cuadras, el conductor reconoció a uno de los ladrones y finalmente los policías lograron detenerlo y recuperaron $2.000 y el celular.