Un hombre falleció mientras cazaba porque a un amigo se le escapó un tiro

Un cazador falleció tras recibir un disparo de un amigo con quien había ido a cazar

Tres amigos estaban cazando ilegalmente en Villa La Angostura cuando a uno se le escapó un tiro que impactó en el pecho del fallecido.

Uno de los acompañantes fue imputado por el asesinato del hombre de 42 años. El fallecido fue identificado como Segundo Enrique Pargade, mientras que la Fiscalía imputó a F.J.A.F por el homicidio.

El hecho ocurrió en un paraje dentro de la península Huemul, en la zona de Villa la Angostura el pasado jueves. Fuentes judiciales confirmaron que los empleados judiciales pidieron que el acusado permanezca detenido por un plazo de cinco días, mientras se profundiza y se obtienen mayor información sobre la causa.

Quien disparó será acusado por el delito de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con el delito de portación de arma de fuego de uso civil condicional sin la debida autorización legal”.

En los próximos días el Ministerio Público Fiscal trabajará en la recolección de diversa información y luego determinará las medidas a adoptar en el contexto de la investigación. El Ministerio, además, inició una pesquisa por caza furtiva y abigeato.