Un hombre perdió el control de su auto y atropelló y mató a dos jóvenes que estaban sentados en el cordón

En Mendoza, un hombre embistió con su auto contra tres jóvenes que estaban sentados en el cordón de una rotonda: dos murieron y una se encuentra grave

23 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en Mendoza, en la ciudad de Las Heras, cuando un hombre perdió el control de su auto y atropelló a dos jóvenes, un hombre y una mujer, que estaban sentados en el cordón de la rotonda. Además hay otra joven internada en mal estado. Los investigadores se encuentran averiguando porqué el conductor no frenó.

El fiscal de la causa aseguró que los dos fallecidos y la herida “estaban sentados en el cordón de la vereda, al costado de la rotonda y el auto se acercó”. Y agregó: “Incluso, los testigos creían que se iba a estacionar y a hablar con los chicos, pero no frenó: siguió de largo”.

El conductor de 62 años manejaba el martes por la noche un Mercedes Benz C300. Según informó Diario Uno, los dos fallecidos quedaron debajo del vehículo, lo que dificultó tanto el rescate de sus cuerpos como sus identificaciones.

Tras llamar al 911 los efectivos policiales realizaron el control de alcoholemia del conductor, que dio negativo. Igualmente el hombre fue trasladado a la Comisaría 6º para interrogarlo y para preservarlo del ataque de varios vecinos que habían comenzado a increparlo.

El fiscal Fernando Guinta deberá establecer los motivos por los cuales el auto comenzó a realizar movimientos bruscos, hasta salir disparado sobre los cuerpos de las víctimas.


Temas

Accidente
Atropelló
hombre
Mendoza

Te puede interesar