El hijo de Nora Dalmasso aseguró que vio a su madre besándose con Miguel Rohrer, abogado apuntado por la familia, en su casa

El hijo de Marcelo Macarrón y Nora Dalmasso ratificó los dichos de una íntima amiga de la fallecida

Continúa el juicio contra Marcelo Macarrón por el crimen de Nora Dalmasso. La familia de la víctima nuevamente apuntó contra el empresario Miguel Rohrer.

El hijo del enjuiciado y de Dalmasso, Facundo Macarrón, testificó que vio a su madre y Rohrer besándose en el jardín de la casa. El hombre de 34 años, de esta manera, respaldó la declaración de una amiga íntima de su madre, Margarita Riera de Dalmasso.

La prima lejana de la fallecida había declarado: “Facundo me confesó que los había visto a Nora y Rohrer besándose en el jardín de la casa”. Además, la amiga íntima descartó la posibilidad de que Macarrón sea el asesino de Nora Dalmasso, ya que ?no había un problema entre ellos como para cometer un crimen?. “Los conocemos lo suficiente como para afirmar que era un matrimonio que se llevaba bien, nunca los vi discutir”, continuó.

Margarita Riera agregó que Nora y el empresario apodado “El Francés” tenían una relación ?muy amistosa?, que había llevado al punto en el que él ?la buscaba, la llamaba y le enviaba cosas amorosas?.