Una mujer denunció el secuestro de su esposo pero lo encontraron enterrado en su patio

Una mujer fue detenida junto a sus dos hijos por el presunto asesinato de su esposo. La acusada había denunciado que su marido había sido secuestrado, pero lo encontraron enterrado en el patio de su casa. El hecho ocurrió en la localidad de En Palo Santo, Formosa. La mujer había acudido a la Policía para […]

Una mujer fue detenida junto a sus dos hijos por el presunto asesinato de su esposo. La acusada había denunciado que su marido había sido secuestrado, pero lo encontraron enterrado en el patio de su casa.

El hecho ocurrió en la localidad de En Palo Santo, Formosa. La mujer había acudido a la Policía para reportar la desaparición de su marido, pero se dispusieron allanamientos que revelaron que la culpable era ella.

La aprehendida asesinó a su pareja y luego quemó el cuerpo. Por el hecho, quedó detenida junto a sus dos hijos. Fuentes locales informaron que la mujer había denunciado que dos hombres ingresaron en la madrugada del lunes a su domicilio, y tras agredir a su pareja, se lo llevaron.

El comisario que la entrevistó aseguró que “había elementos que no coincidían”. De esta manera, se notificó a la fiscal de turno que ordenó los allanamientos en la vivienda de la pareja. Una vez dentro de la casa, los efectivos encontraron sangre en diferentes lugares, rastros de una importante fogata y restos humanos enterrados en el patio.

La mujer y sus dos hijos quedaron detenidos imputados por el delito de homicidio agravado por el vínculo con ensañamiento y alevosía.