Ladrón le robó a una mujer, la arrastró por el piso y cuando huía chocó contra un auto y murió

El hecho ocurrió esta mañana en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Allí un ladrón falleció tras robarle a una mujer y ser perseguido por la Policía. Una mujer se encontraba caminando por la calle y un hombre la sorprendió para robarle. Luego la tiró al piso, la arrastró y finalmente huyó con su cartera, en […]

17 marzo, 2022

Imagen ilustrativa

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió esta mañana en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Allí un ladrón falleció tras robarle a una mujer y ser perseguido por la Policía.

Una mujer se encontraba caminando por la calle y un hombre la sorprendió para robarle. Luego la tiró al piso, la arrastró y finalmente huyó con su cartera, en la que llevaba su teléfono celular, su billetera y toda su documentación. Testigos declararon que el ladrón huyó en un auto Ford Fiesta.

La víctima denunció el hecho y los efectivos de la comisaría vecinal 7B iniciaron una persecución con un patrullero. Luego se sumó un cuatriciclo. La persecución finalizó pocas cuadras más adelante desde donde comenzó.  Las fuentes policiales informaron que durante la persecución se produjo un tiroteo en el que los policías dispararon hacia los neumáticos del auto en el que escapaba el presunto asaltante.

El auto finalmente chocó contra un vehículo particular que se hallaba estacionado. Cuando los policías se acercaron vieron que el conductor del Ford Fiesta ya estaba fallecido.

Los peritajes serán realizados por la Policía Federal, considerando que en el hecho intervinieron policías de la Ciudad de Buenos Aires. Establecerán si existió algún tipo de abuso de los efectivos que participaron de la persecución.


Temas

Ciudad de Buenos Aires
ladrón
policía

Te puede interesar