Mató a botellazos a un adolescente por una sidra y fue detenido

Este último martes fue detenido Ricardo Ezequiel Bravo, quien había matado a botellazos a un adolescente. El crimen ocurrió en Lanús y al asesino lo encontraron en Posadas, Misiones. El 2 de enero Bravo y un cómplice asesinaron a Agustín Leonel Pizzirusso, de 16 años. El hecho ocurrió a la mañana cuando Agustín caminaba por la […]

Este último martes fue detenido Ricardo Ezequiel Bravo, quien había matado a botellazos a un adolescente. El crimen ocurrió en Lanús y al asesino lo encontraron en Posadas, Misiones.

El 2 de enero Bravo y un cómplice asesinaron a Agustín Leonel Pizzirusso, de 16 años. El hecho ocurrió a la mañana cuando Agustín caminaba por la calle de su casa, la avenida General Hornos, con una botella de sidra en la mano.

Las cámaras de seguridad de la cuadra captaron que mientras caminaba la víctima se cruzó con sus asesinos. El reciente detenido lo interceptó y se produjo una discusión. Intentó sacarle la botella de las manos al adolescente, que se resistió pero finalmente le arrebató la botella. Luego, amagó con pegarle y Agustín se defendió. El video del momento del hecho muestra que la segunda vez que Bravo levantó la mano con la botella le dio un golpe que dejó al joven en el piso y sin reacción.

Agustín estaba tirado en el asfalto y Bravo le pegó nueve veces. Su cómplice, Alexis Villamayor, observaba. Después del asesinato ambos escaparon del lugar.

En Posadas encontraron a Bravo, mientras que Villamayor fue detenido pocos días después del hecho en una casa en la localidad de Ezeiza, donde estaba escondido. Los asesinos serán juzgado por homicidio agravado por alevosía y robo.