Detuvieron al manifestante que arrojó la bomba molotov a un policía frente al Congreso

Esta tarde de miércoles detuvieron al manifestante que lanzó una bomba molotov a un policía de la Ciudad frente al Congreso. Lo confirmó el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro. Fuentes policiales informaron que en el domicilio del manifestante, de apellido Lazarte, encontraron material del MTR, la organización que inició los incidentes. Está acusado de atacar con […]

16 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde de miércoles detuvieron al manifestante que lanzó una bomba molotov a un policía de la Ciudad frente al Congreso. Lo confirmó el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro.

Fuentes policiales informaron que en el domicilio del manifestante, de apellido Lazarte, encontraron material del MTR, la organización que inició los incidentes. Está acusado de atacar con el artefacto incendiario al oficial Alfredo Gutiérrez. El policía integraba un grupo de efectivos antidisturbios que fueron desplegados para enfrentar a los manifestantes que prendían fuego contenedores de basura, neumáticos y arrojaban piedras y otros elementos contundentes al frente del Palacio Legislativo.

La detención se llevó a cabo durante un allanamiento en Quilmes. Ya hay 7 detenidos por los incidentes.


Temas

congreso
policía

Te puede interesar