El viudo de Nora Dalmasso declaró que “es descabellado pensar que contrataría a un sicario”

Este lunes comenzó el juicio en contra de Marcelo Macarrón, viudo de Nora Dalmasso, por el asesinato de la mujer de 51 años en noviembre de 2006. Hoy, martes, declaró el único acusado. El acusado manifestó: “Es descabellado pensar que yo sea un asesino y que contraté a un asesino”. Se lo acusa de “homicidio […]

Este lunes comenzó el juicio en contra de Marcelo Macarrón, viudo de Nora Dalmasso, por el asesinato de la mujer de 51 años en noviembre de 2006. Hoy, martes, declaró el único acusado.

El acusado manifestó: “Es descabellado pensar que yo sea un asesino y que contraté a un asesino”. Se lo acusa de “homicidio calificado por el vínculo, alevosía y precio o promesa remuneratoria”. En tanto, su hijo Facundo expresó que “los verdaderos asesinos están sueltos”.

Macarrón agregó que “hubo días en los que no podía levantarme por la medicación y por lo que pasó”. “Por la medicación sufro de temblores y mi gran pasión que es operar no puedo hacerlo solo, necesito asistencia de otra persona”, agregó.

En los tribunales de Río Cuarto el jurado escuchará los testimonios de dos vecinos vinculados al hallazgo del cuerpo de la víctima y un policía que fue el primero en tomar contacto con la escena del crimen tras la denuncia.