Detuvieron a un hombre por el asesinato de su madre, la mataron a golpes

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Tres de Febrero. La mujer asesinada fue encontrada en su casa. Por el crimen detuvieron al hijo de la víctima. Alertados por el homicidio, personal del Comando Patrulla de Remedios de Escalada se dirigió a la vivienda y allí hallaron al cuerpo y al hijo de la […]

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Tres de Febrero. La mujer asesinada fue encontrada en su casa. Por el crimen detuvieron al hijo de la víctima.

Alertados por el homicidio, personal del Comando Patrulla de Remedios de Escalada se dirigió a la vivienda y allí hallaron al cuerpo y al hijo de la víctima, visiblemente alterado. Los uniformados lo aprehendieron como principal sospechoso del crimen. Fuentes judiciales informaron que el hombre padece de esquizofrenia. Esta tarde permanecía internado a la espera de una evaluación psiquiátrica que determine si es imputable o no.

La víctima fue identificada como Graciela Nélida Lavergne, de 63 años. Los investigadores creen que el hombre asesinó a golpes a su madre luego de una discusión.