Tragedia en Caleta Olivia: Una nena murió aplastada por el auto de su madre

El hecho trágico ocurrió este último miércoles al mediodía. Una nena murió aplastada por el auto de su madre en Caleta Olivia. La mujer había dejado el vehículo estacionado pero este se movió sin ella al volante y las chocó a ella y a su hija de seis años. Karina Olea había estacionado su auto, […]

10 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho trágico ocurrió este último miércoles al mediodía. Una nena murió aplastada por el auto de su madre en Caleta Olivia. La mujer había dejado el vehículo estacionado pero este se movió sin ella al volante y las chocó a ella y a su hija de seis años.

Karina Olea había estacionado su auto, un VW Gol Trend, en la intersección de las calles David Jeweitt y Barrancas, en el barrio Rotary 23. Eligió un lugar estaba en pendiente y para evitar que el vehículo se moviera colocó una piedra debajo de uno de los neumáticos.

Momentos más tarde retiró la piedra creyendo que había quedado en cambio, pero estaba en punto muerto. De esta manera, el auto comenzó a descender por la calle, embistiendo a ella y a su hija.

La menor, llamada Milagro Rodríguez, ingresó al Hospital Zonal con un paro cardiorrespiratorio por las heridas sufridas. Se le realizaron maniobras de resucitación cardiorrespiratoria, pero finalmente murió. En cuanto a la mujer, sufrió lesiones leves y recibió atenciones de urgencia en el área de obstetricia del Hospital Zonal porque corría riesgo su embarazo.

 


Temas

caleta olivia
madre
muerte
nena

Te puede interesar