Femicidio en Santiago del Estero: Un hombre apuñaló a su exnovia frente a su hija

El hecho ocurrió en una casa de Garza, en la provincia de Santiago del Estero. Allí un hombre apuñaló a su exnovia frente a su hija de dos años y su sobrino de 13, quien trató de protegerla. La Policía se encuentra buscando al exnovio de la víctima. Ella lo había denunciado por violencia de […]

El hecho ocurrió en una casa de Garza, en la provincia de Santiago del Estero. Allí un hombre apuñaló a su exnovia frente a su hija de dos años y su sobrino de 13, quien trató de protegerla.

La Policía se encuentra buscando al exnovio de la víctima. Ella lo había denunciado por violencia de género. Fuentes policiales informaron que Nicolás Gómez se metió en la casa de su expareja y se escondió en el baño para no ser visto y luego atacarla.

La víctima fue identificada como Julieta Milady Herrera, de 24 años. Gómez realizó el ataque con un cuchillo y la asesinó de una puñalada en el corazón. Luego se dio a la fuga.

En diálogo con la radio Panorama, la madre de la víctima declaró que “él (por Gómez) fue a la vivienda donde ella (por Herrera) vivía, escondió la moto al fondo y se ocultó en el baño”. Y agregó: “Una vez me dijo que la amenazaba por teléfono y que dos veces intentó chocarla con la moto; hasta fue a la Policía e hizo una exposición”. Además, Liliana expresó a Télam: “Mi nietita estaba ahí con ella, adelante de la nena la ha matado a mi hija”.