Policías secuestraron un auto por una alcoholemia positivo y descubrieron dentro un arma de fuego

Esta madrugada policías de la Comisaría de Sarmiento, en Comodoro Rivadavia, intervinieron en un caso de alcoholemia positiva. Mientras revisaban el auto descubrieron además que los infractores manejaban con un arma de fuego dentro del vehículo. El hecho ocurrió en la estación de servicio Axion ubicada en ruta nacional 26. Personal de Guardia Urbana solicitó […]

Esta madrugada policías de la Comisaría de Sarmiento, en Comodoro Rivadavia, intervinieron en un caso de alcoholemia positiva. Mientras revisaban el auto descubrieron además que los infractores manejaban con un arma de fuego dentro del vehículo.

El hecho ocurrió en la estación de servicio Axion ubicada en ruta nacional 26. Personal de Guardia Urbana solicitó presencia policial tras identificar a un vehículo y verificar que su conductor se encontraba alcoholizado.

Momentos más tarde, mientras personal de Guardia Urbana se encontraba en el corralón realizando la acta de ingreso, divisaron en el interior del rodado un arma. También encontraron cartuchos a bala calibre 22. Personal policial y personal de criminalística secuestraron 50 cartuchos calibre 22 y un revolver 10 alvéolos.