Un hombre ahorcó a su esposa y luego la enterró en su casa

Un hombre de 53 años fue detenido por el femicidio de su esposa, de 73. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ranchos. El femicida había enterrado el cuerpo de su pareja en su casa. Pablo Alberto Massenzio confesó el crimen a la Policía. Los efectivos lo encontraron semidesnudo en un campo cercano. El […]

5 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Un hombre de 53 años fue detenido por el femicidio de su esposa, de 73. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ranchos. El femicida había enterrado el cuerpo de su pareja en su casa.

Pablo Alberto Massenzio confesó el crimen a la Policía. Los efectivos lo encontraron semidesnudo en un campo cercano. El viernes efectivos policiales acudieron al campo tras un llamado que alertó acerca de la presencia de un hombre en calzoncillos. Fuentes policiales informaron que tenía intenciones de quitarse la vida.

Cuando lo encontraron los agentes, el detenido confesó a los agentes que había ahorcado a su esposa, Olga Lezcano, de 73 años, y que luego la enterró en su casa. Cuando se trasladaron hacia la vivienda observaron que al costado de la propiedad había tierra recientemente removida y con chapas tiradas encima. Momentos más tarde llegó la Policía Científica y tras remover las chapas y la tierra fue hallado el cadáver de una mujer. Un familiar reconoció que se trataba de Lezcano. El cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia y Massenzio quedó aprehendido por el femicidio.


Temas

Buenos Aires
esposa
femicidio
hombre

Te puede interesar