Abuso de una adolescente en UPD: La familia denuncia que el padre policía del abusador quiso coimear al comisario

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles cuando un grupo de adolescentes festejaba su UPD (Último Primer Día) en Lanús, provincia de Buenos Aires. Más de 40 jóvenes se reunieron en la casa de un compañero para festejar, pero allí un adolescente abusó de una compañera de colegio. Ayelén, hermana de la víctima, reveló […]

3 marzo, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles cuando un grupo de adolescentes festejaba su UPD (Último Primer Día) en Lanús, provincia de Buenos Aires.

Más de 40 jóvenes se reunieron en la casa de un compañero para festejar, pero allí un adolescente abusó de una compañera de colegio. Ayelén, hermana de la víctima, reveló que en la casa había tres baños, uno adentro de la misma y dos afuera. El abusador aprovechó que la menor entró en uno de los baños, que estaba en construcción, y no la dejó salir.

En diálogo con TN, Ayelén aseguró que su hermana “le pide que salga y le advierte que iba a empezar a gritar por ayuda, pero él se niega”. “Le dijo que ni se gaste porque no la iba a escuchar nadie. Obviamente, tantos chicos, la música y los gritos, nadie la iba a escuchar”, agregó. Y continuó: “Se baja los pantalones y a la fuerza la obliga a hacerle sexo oral y después, a la fuerza también, la pone contra la pared y abusa sexualmente de ella”.

La familia de la víctima denunció que el padre del abusador, que es policía, quiso coimear al comisario que se hizo cargo del caso. Ayelén contó que cuando su hermana llegó a la comisaría “estaba con una crisis, no quería bajar del móvil porque tenía miedo de que la traten de mentirosa y decía que el papá del imputado lo iba a cubrir porque era policía”. Luego escuchó cómo los padres del acusado ofrecían plata en la comisaría para llevar dos testigos falsos que declaren a favor de su hijo.


Temas

Abuso Sexual
adolescente

Te puede interesar