Detuvieron a un hombre por atacar en la calle a su pareja y agarrarla del cuello en frente de sus hijos

Esta tarde personal de la Comisaría Seccional Quinta detuvo a un hombre que estaba atacando a su pareja en la vía pública y en frente de sus hijos. Un llamado alertó a los policías de la agresión. El hecho ocurrió en la calle Avenida Chile detrás de la terminal de “Patagonia Argentina”. Los agentes divisaron […]

26 febrero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta tarde personal de la Comisaría Seccional Quinta detuvo a un hombre que estaba atacando a su pareja en la vía pública y en frente de sus hijos.

Un llamado alertó a los policías de la agresión. El hecho ocurrió en la calle Avenida Chile detrás de la terminal de “Patagonia Argentina”. Los agentes divisaron al hombre que tenía agarrada de su cuello a una mujer, presuntamente su pareja, contra un vehículo. Notaron que además había dos menores de alrededor de ocho años de edad en cercanías al agresor y a la víctima que se encontraban llorando.

Aprehendieron al atacante. Los peritos corroboraron marcas y presuntas escoriaciones en el cuello de la mujer. Momentos más tarde radicó una respectiva denuncia en la Comisaría de la Mujer de Zona Sur. El agresor quedará detenido hasta la celebración de la audiencia control de detención a realizarse este domingo.


Temas

agresión
violencia de género

Te puede interesar