Un hombre escapó de un control de tránsito, se metió al río y murió ahogado

El hecho ocurrió en Gualeguay, Entre Ríos. Un hombre murió tras escapar de un control de tránsito y meterse al río. Estuvo diez días en terapia intensiva. Carlos Alberto Aguerre falleció este último domingo. El 11 de febrero se había arrojado al río, en el Parque ?Intendente Quintana? de Gualeguay, para escapar de un control vehicular. Fuentes […]

El hecho ocurrió en Gualeguay, Entre Ríos. Un hombre murió tras escapar de un control de tránsito y meterse al río. Estuvo diez días en terapia intensiva.

Carlos Alberto Aguerre falleció este último domingo. El 11 de febrero se había arrojado al río, en el Parque ?Intendente Quintana? de Gualeguay, para escapar de un control vehicular.

Fuentes policiales informaron que el hombre de 47 años había estado implicado en un accidente de tránsito. Él viajaba como acompañante en una moto que habría participado de un accidente. Cuando los agentes de Tránsito Municipal se dispusieron a detener la motocicleta, Aguerre huyó corriendo del lugar y se arrojó al reservorio del río Gualeguay en el Parque.

Tras nadar unos metros, cerca de la Costanera pidió auxilio. Dos efectivos policiales lo rescataron y lo reanimaron. Fue trasladado en ambulancia al Hospital San Antonio.

Desde entonces estuvo en la Unidad de Terapia Intensiva y permaneció 10 días internado en grave estado. Este domingo a la noche falleció, según informó la fuerza de seguridad local este lunes.