Una policía quedó detenida por el asesinato de una colega que era la actual pareja de su ex

Nidia Angulo fue hallada asesinada este viernes de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en Guaymallén, Mendoza. El principal sospechoso era su novio, pero este sábado una policía quedó aprehendida como la acusada principal del crimen. Se confirmó que hubo amenazas previas hacia la víctima. El resto de los detenidos quedó en libertad, […]

19 febrero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Nidia Angulo fue hallada asesinada este viernes de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en Guaymallén, Mendoza. El principal sospechoso era su novio, pero este sábado una policía quedó aprehendida como la acusada principal del crimen. Se confirmó que hubo amenazas previas hacia la víctima. El resto de los detenidos quedó en libertad, informaron fuentes policiales y judiciales.

De esta manera, el fiscal de la causa ordenó aprehender a Claudia Pérez y en las últimas horas liberar a la expareja y padre de los hijos de la mujer asesinada y a su novio actual. Los investigadores habían encontrado amenazas por teléfono por parte de la sospechosa hacia la víctima. Los voceros informaron a Télam que, además, el barrido electrónico en busca de deflagración de pólvora en sus manos dio positivo en una primera prueba.

La mujer asesinada era la actual pareja del exnovio de la detenida. Télam también señaló que había denuncias cruzadas y una prohibición de acercamiento de Pérez hacia la víctima.

 

 

 


Temas

asesinato
Mendoza
policía

Te puede interesar