Estalló una fábrica de explosivos y fallecieron tres personas

El hecho ocurrió esta mañana en Olavarría, provincia de Buenos Aires. Fallecieron tres personas: dos argentinos y un brasileño. La explosión que desató un incendio se produjo en la Fábrica Enaex. Los investigadores se encuentran realizando pericias para determinar cuál fue la causa de la explosión. Fuentes indicaron que sólo cuatro personas se encontraban en […]

El hecho ocurrió esta mañana en Olavarría, provincia de Buenos Aires. Fallecieron tres personas: dos argentinos y un brasileño.

La explosión que desató un incendio se produjo en la Fábrica Enaex. Los investigadores se encuentran realizando pericias para determinar cuál fue la causa de la explosión. Fuentes indicaron que sólo cuatro personas se encontraban en el lugar en el momento del incidente. El sobreviviente, brasileño, resultó con heridas leves.

La investigación quedó a cargo del fiscal Miguel Piñeiro, de la UFI local N°10. Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, informó que “debido a la gravedad del hecho y a los incendios, que aún no se pueden apagar, no sabemos aún las causas que produjeron el accidente y cuáles son sus consecuencias definitivas”. Y agregó: “Seguiremos trabajando para poder lograr certezas y mantenerlos informados”.

También señaló que “quedan suspendidos los Corsos Oficiales que iniciarían este viernes y hasta el 20 de febrero en el Corsódromo Municipal ?Gabriel Antonio?. Debemos dar prioridad a la situación y pensar en las familias, amigos y compañeros de trabajo de las personas involucradas”.