Imputaron a un hombre por pagar una entrada al Festival de Doma y Folklore con billetes falsos

El hecho ocurrió esta tarde en Sarmiento. Allí un hombre quiso pagar una entrada al Festival Interprovincial de Doma y Folklore con billetes falsos. Fue imputado. El operativo de seguridad se lleva a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Sarmiento por el 48 Festival Interprovincial de Doma y Folklore. El personal policial procedió a […]

12 febrero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió esta tarde en Sarmiento. Allí un hombre quiso pagar una entrada al Festival Interprovincial de Doma y Folklore con billetes falsos. Fue imputado.

El operativo de seguridad se lleva a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Sarmiento por el 48 Festival Interprovincial de Doma y Folklore. El personal policial procedió a la identificación del acusado que fue sindicado por personal de la boletería por haber intentado comprar la entrada con billetes de 500 pesos apócrifos.

Fue identificado por personal policial cuando intentaba descartar un total siete billetes de 500 pesos cada uno. En los billetes  se repetía el número de serie y no contaba con los medios de seguridad de la moneda nacional.

Se labraron actuaciones con intervención de la Justicia Federal con asiento en la ciudad de Comodoro Rivadavia por infracción al Artículo 282 del Código Penal Argentino, procediendo al secuestro de los billetes en cuestión y posteriormente la imputación y libertad del delincuente.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
Festival de Doma y Folklore
sarmiento

Te puede interesar