Joven chubutense falleció en La Plata tras arrojarse de un micro al que se había subido por error

Isabella Marino se había mudado desde Chubut a La Plata para estudiar veterinaria en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El lunes se arrojó de un colectivo al que se había subido por error y falleció. El hecho ocurrió este último lunes cuando la joven oriunda de Trelew se subió a un micro de la línea […]

9 febrero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Isabella Marino se había mudado desde Chubut a La Plata para estudiar veterinaria en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El lunes se arrojó de un colectivo al que se había subido por error y falleció.

El hecho ocurrió este último lunes cuando la joven oriunda de Trelew se subió a un micro de la línea 124 de la localidad platense. Los investigadores creen que la caída se produjo cuando Isabella se confundió de micro y, al darse cuenta que viajaba en dirección contraria, intentó bajarse por la puerta delantera pero se arrojó del rodado en movimiento.

Fue atendida en el Hospital Zonal de Graves y Agudos, pero los médicos informaron que la estudiante de 18 años presentaba muerte cerebral a causa de las lesiones sufridas.

Isabella había llegado a la capital bonaerense para comenzar el curso de ingreso a la Facultad de Veterinaria. Había concluido la secundaria en Gaiman, en la Escuela Agrotécnica N°733 “Benito Owen”.

 


Temas

Accidente
La Plata
micro

Te puede interesar