Una madre entregó a su hijo adolescente por la violación de una nena de 8 años

El hecho ocurrió en la localidad de Sarmiento, en San Juan. Se descubrió el martes cuando una nena fue asistida en el Hospital de Sarmiento Ventura Lloveras por malestar físico y sangrado en la zona vaginal. En el centro médico los profesionales que la asistieron confirmaron que las lesiones estaban relacionadas con un abuso sexual. El violador […]

27 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en la localidad de Sarmiento, en San Juan. Se descubrió el martes cuando una nena fue asistida en el Hospital de Sarmiento Ventura Lloveras por malestar físico y sangrado en la zona vaginal.

En el centro médico los profesionales que la asistieron confirmaron que las lesiones estaban relacionadas con un abuso sexual. El violador es un menor de 16 años que es vecino de la víctima de 8 años.

Gracias a las pericias y la cooperación de los padres de la menor y los familiares del sospechoso, la Justicia y los efectivos policiales pudieron identificar al agresor, que le había confesado a su hermana la violación. De esta manera, la joven le dijo a su madre y ella lo entregó a la Policía.

El violador se encuentra demorado en la Comisaría 8° de Sarmiento. La Justicia investiga cómo sucedieron los hechos, las primeras investigaciones arrojaron que el detenido habría ingresado a la vivienda de su vecina y allí la habría violado.

 


Temas

adolescente
san juan
violación

Te puede interesar