Ladrones hicieron descarrilar un tren para saquearlo pero viajaba vacío, hay tres heridos

El hecho ocurrió esta mañana en Córdoba. Ladrones hicieron descarrilar un tren para saquearlo, pero no sabían que viajaba vacío. La formación chocó contra tres casas y se informaron tres heridos. El tren de carga viajaba por el barrio Villa Remedios de Escalada de la ciudad de Córdoba cuando descarriló e impactó contra tres casas. […]

25 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió esta mañana en Córdoba. Ladrones hicieron descarrilar un tren para saquearlo, pero no sabían que viajaba vacío. La formación chocó contra tres casas y se informaron tres heridos.

El tren de carga viajaba por el barrio Villa Remedios de Escalada de la ciudad de Córdoba cuando descarriló e impactó contra tres casas. Tres personas que descansaban en su casa resultaron heridas. Fuentes informaron que un grupo de delincuentes habría tirado un tronco a las vías para obstaculizar la marcha del vehículo, detenerlo y luego saquearlo.

Una de las heridas es Marianela, quien sufrió escoriaciones en el rostro a la altura de la nariz y en el brazo derecho. Sin lesiones de gravedad, fue trasladada al Hospital Elpdio Torres, lugar en el que recibió la asistencia correspondiente.

Indignados, vecinos de la zona aseguran que esta modalidad de robo que consiste en tirar cosas a las vías para frenar a los trenes es común. Una de las vecinas damnificadas declaró a Cadena 3: “Estábamos acostados viendo tele y sentimos como una explosión. Cuando miro, veo que se caía la pared e intento salir. En ese momento algo me golpea la cabeza y la cara”


Temas

córdoba
ladrones
tren

Te puede interesar